martes, 28 de octubre de 2008

Mater serie de Paris.

Argentinos en competencia.

Delpo despachó al croata Ancic (6-0 y 6-4) y se metió en los octavos de final del torneo francés, donde espera al ganador del duelo entre Nalbandian y Kiefer. Además, Cañas perdió con el francés Serra y Mónaco con el local Monfils.
Al sueño de Juan Martín del Potro de llegar a Shanghai ya le queda un escalón menos. Hoy le ganó al croata Mario Ancic 37º de la ATP) por 6-0 y 6-4 y se metió en los octavos de final del Masters Series de París, donde espera al ganador del duelo de mañana entre David Nalbandian y el alemán Nicolas Kiefer.

El tandilense jugó un primer set perfecto. Dominó a voluntad los juegos con su saque y consiguió tres quiebres ante un rival que tiene el servicio como uno de los puntos fuertes de su tenis. Así se quedó con el primer parcial en poco más de 20 minutos y definió buena parte del partido. En el segundo mejoró el croata, pero no le alcanzó para frenar a Del Potro, que se mantuvo muy firme cuando le tocó sacar y aprovechó al máximo las oportunidades que le dio Ancic.

En otros partidos de la jornada, se despidieron Juan Mónaco y Guillermo Cañas. El tandilense perdió por un doble 6-4 ante el francés Monfils. Y el de Tapiales cayó ante el también local Serra por 4-6, 7-5 y 6-3.

No hay comentarios: